El diseño también se lee.

La esperanza de compartir lo que sabes, las ganas de contar una historia, la oportunidad de mostrarle al mundo quien eres. Miles de razones mueven a aquellos que comparten en páginas virtuales cientos de palabras reales. Hoy lejos de ser solo esto, inicia un espacio que esperaba haber escrito hace mucho tiempo, un pedazo de mi vida que siempre he querido contar, empieza aquí en un espacio intangible que tiene todo lo que se necesita para no ser personal.

El reto de contar lo que muchos creen que solo se dibuja es la mejor oportunidad de pensar un poco, de reflexionar sobre todo aquello que rodea el mundo del diseño y el branding, reflexionar sobre aquel mundo que he escogido por vida.

“La mayor parte de la historia del diseño no se escribe, se muestra. Hay mucho que mirar, pero no demasiado sobre lo que pensar. Puede ser porque los diseñadores no leen”

Buena historia, mala historia – T. Kalman, J. A. Miller y K. Jacobs

Una cita a manera de puñalada abre paso a este blog. Porque aunque muchos crean que diseñar es dibujar, el diseño tiene mucho que contar. La creatividad no es un resultado sino una herramienta, y es esta la herramienta que usaremos para dejar de ser profesionales, para dejar de copiar el pensamiento de otros, para dejar de hablar de lo que miles han hablado.

Gracias por estar aquí, un brand día para todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: